domingo, 10 de junio de 2012

Sin tetas no hay paraíso ¬¬"

Hola, hoy os traigo una reflexión que es una gran verdad.
                                       
               Sin tetas no hay paraíso.
En este mundo, NINGUNA chica, es una barbie rubia de ojos azules, que pesa menos de 40 kilos y tiene una talla grande ni tiene a un Ken perfecto detrás.


Hay chicas que quieren ser como ellas, se operan y ocultan su verdadero "yo" para ser las mejores.
Pero, un consejito chicas no hace falta ser la más bonita para enamorar a un chico.


Ah... Y otra gran verdad. Para gustarle a un chico no importa que seas guapa o fea, gorda o flaca, lista o tonta. Lo que les importa es que seas una puta. Lo siento, pero es la realidad. 


Yo no quiero ser una muñeca superficial. Simplemente quiero ser yo. Yo nada más. No soy perfecta ¿y qué? En este mundo nadie lo es. Solo me importa ser inteligente no ser la que tiene más chicos detrás o la más puta.


No os preocupéis si se ríen por vuestro verdadero "yo". Ell@s lo hacen para joder. No te dees por aludida si ellas lo dicen es porque tienen unos defectos muy fuertes que solo pueden calmar humillando a los demás.


No nos engañemos, esa muñeca con la que todas soñamos es IRREAL. Chicas, bajaros de las nubes rosas, no viváis en unos sueños inalcanzables.



Espero que os haya gustado. Seguiid siendo dulces!! :) 

1 comentario:

  1. Ola. tus textos tienen muxa razon. me enkantan tienes que seeguir publikando.
    bsos!

    ResponderEliminar

Espero que no te vayas sin comentar esta entrada :)