domingo, 10 de junio de 2012

Envidioosos

Porque... en la vida siempre habrá alguien que te odiará sin motivo y tratará de hacerte tu vida imposible y te hará llorar. No, no derrames lágrimas por un/una gilipollas envidios@. En el fondo querrá ser como tu pero, quiere hundirte para ser mejor que tú.


Esas personas que cuando sonríes te borran la sonrisa de la cara burlándose de ti, no valen nada. En cambio, tu sí vales y mucho. 


Por el hecho de ser tan fuerte y soportar a esos idiotas. No te hundas, sé fuerte porque en la vida siempre habrán envidiosos que no te dejarán triunfar. No abandones tus sueños por ellos.


Mira hacia delante y jamás pienses que no vales, porque todas las buenas personas tienen en su interior algo que las hace valer mucho.


Dedicado a: todos los que estén sufriendo por unos envidiosos.


Y para mis queridos amigos los envidiosos: COMPRAROS UNA PERSONALIDAD Y DEJAD EN PAZ A LAS BUENAS PERSONAS.

2 comentarios:

  1. Tienes mucha razón, yo por desgracia estoy sufriendo por unas envidiosas de las que estoy hasta las narices y estoy deseando que desaparezcan de mi vista por una vez.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Tu tranquiila al fin y al cabo esas solo quieren ser como tu porque saben que eres mejor que ellas ;)

    ResponderEliminar

Espero que no te vayas sin comentar esta entrada :)