domingo, 10 de junio de 2012

Puedo caer pero SEGURO que me levantaré

Hoola . Este texto es para la gente que me hace sufrir. 
  
       Puedo caer pero SEGURO que me levantaré


No me importa cuantas veces caiga, cuantas veces vuestras palabras e insultos me empujen a llorar. No me importan las veces que me habéis bajado la autoestima y hacerme sentir que no valgo una mierda.


No me importa el daño que me hayáis hecho y cada lágrima que he derramado para cambiar y ser como vosotros pero, ahora que lo pienso cambiar sería lo último que haría. 


Porque, cada vez que caiga sé que en algún momento me levantaré. Si me golpeáis con vuestras burlas y crueldades, me defenderé llorando para desahogarme.


Las humillaciones que me habéis hecho sentir JAMÁS os las perdonaré. 


Todos los días que en la ducha lloraba sin darme cuenta y me rompía la cabeza pensando en como hacer para que dejéis de dejaros de reiros de mí y vosotros no tenéis ni puñetera idea.


Piensan que a mí no me duelen esas cosas, que soy una escultura de piedra sin corazón y sin alma...





Espero que os haya gustado. Todo esto es lo que siento. Adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que no te vayas sin comentar esta entrada :)